Buscar
  • AlumnosxAlumnos

Te estas preguntando cuál es tu mejor opción para estudiar en China? Te contamos sobre U. Zhejiang

Actualizado: sep 13


China se encuentra en un proceso de crecimiento y desarrollo que muy pocos países del mundo han visto alguna vez. En cuanto a educación, el Gobierno Chino viene invirtiendo fuertemente hace años. Gracias a la fuerte inyección de recursos y a las fuertes políticas de cara a la educación, muchas universidades chinas destacan como las mejores del mundo.


En esta línea, la Universidad de Zhejiang se postula como una de las mejores universidades públicas chinas (para muchos la mejor), estando entre las 50 mejores universidades a nivel internacional.


Está universidad cuenta con una amplia oferta de programas en idioma inglés y recibe una gran cantidad de estudiantes Internacionales todos los años, siendo estos un número cercano al 25 por ciento de los estudiantes totales.


Los costos de está institución son relativamente económicos en comparación a otros destinos de Asia. Un programa de grado o posgrado puede rondar los 3000 dólares, un precio elevado para la economía de los argentinos y sudamericanos pero aceptable en términos Internacionales.


Para aquellos sin los recursos económicos necesarios, se puede acceder a esta universidad mediante sus becas propias, a través de las becas del gobierno chino para estudiantes internacionales, entre otras.


Sin lugar a dudas una gran oportunidad para que estudiantes argentinos puedan realizar períodos de estudio becados en una gran universidad internacional.


Demostrar lo que Argentina tiene para dar


Enlace oficial al sitio: https://www.zju.edu.cn/english/


3 vistas

Déjanos tu email para recibir las ultimas noticias

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy