Buscar
  • AlumnosxAlumnos

¿Cómo elegir la beca ideal?

Estudiar en el extranjero normalmente es el sueño de muchos pero la realidad de pocos. En este post te empezamos a contar parte de lo que tenés que saber para hacer ese sueño realidad.

¿Cómo elegir mi beca ideal?


Muchos nos consultan sobre cómo financiar sus estudios en el exterior, tomamos la iniciativa de realizar una serie de publicaciones con los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir una beca.


En primera instancia deben definir cuáles son sus deseos y cuáles son sus fortalezas y debilidades. Los primeros 3 factores a considerar:


  • ¿Dónde deseo realizar mis estudios?


En el plano local o el extranjero; en una Universidad top o en una Universidad interesante para mi; en un lugar con documentación previa o con documentos de estudiante; entre otras.


  • ¿Qué quiero estudiar y para qué?


Es imprescindible conocer cuál es la rama de estudios que se quiere seguir, y si se desea obtener una titulación para obtener prestigio internacional o para obtener una experiencia interesante en cuanto académico profesional.


  • ¿Cuáles son mis características?


Para obtener la mejor beca posible hay que saber cuál es el desempeño académico propio, recopilar las iniciativas y experiencias propias; realizar un buen resumen profesional y entender cuales son las fortalezas comparativas que se tienen.


En las siguientes publicaciones destacaremos otros factores cruciales. Recuerden que los puntos de esta guía son recomendaciones y no siguen un orden de importancia.


Esperamos ser de ayuda en su sueño de estudiar y profesionalizarse.


Demostrar lo que Argentina tiene para dar.


3 vistas

Déjanos tu email para recibir las ultimas noticias

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy