Buscar
  • AlumnosxAlumnos

Estudiar en Francia es más sencillo y económico de lo que pensas!

Actualizado: sep 13

Universidad PSL de París


Si querés estudiar en Europa en una universidad de prestigio internacional económica, algunas de las universidades de Francia son una gran opción.


La Université PSL no es la excepción a esa realidad, siendo una universidad dentro del top 100 mundial sabe mantenerse a muy bajo costo. Un curso de grado o posgrado en esta institución educativa de excelencia puede rondar los 200 a 300 euros anuales.


Es una universidad de tamaño importante, posee un perfil en investigación interesante y cuenta con un muy buen índice de inserción laboral. A su vez, gran cantidad de sus graduados tienen un fácil ingreso a instituciones de excelencia en todo el mundo para realizar estudios de posgrado.


La universidad ofrece cursos y programas en francés e inglés, no encontrarás inconveniente si no hablas la lengua local. Con el costo que presenta en sus programas internacionales es una de las universidades de vanguardia más económicas del plano internacional.


Con una muy buena oferta de grados y posgrados, sumado a su perfil internacional y sus bajos costos, está institución educativa destaca como una excelente oportunidad para estudiantes sudamericanos.


Demostrar lo que Argentina tiene para dar


Enlace oficial al sitio: https://www.psl.eu/en


6 vistas

Déjanos tu email para recibir las ultimas noticias

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy