Buscar
  • AlumnosxAlumnos

Estudiar en España es posible! Becas de la Fundación Carolina

Actualizado: 16 de sep de 2020

Estudiar en Europa es uno de los sueños que muchos estudiantes de América Latina comparten. El deseo por ese destino responde a diversas razones que recorren las mentes y los corazones de los latinoamericanos.


En primer lugar, la educación en Europa responde a los más altos estándares de excelencia, gran parte de las universidades europeas están en la cúspide de los rankings internacionales.


En segundo lugar, dada la estrecha relación entre Europa y América, una buena porción de los habitantes de América Latina disfrutan de los beneficios de la ciudadanía europea, elemento legal que otorga grandes ventajas en el escenario universitario europeo. De hecho, portando la ciudadanía europea un estudiante podría cursar sus estudios de grado y posgrado de forma gratuita en algunas de las mejores universidades del mundo.


En esta linea, España es un destino puntualmente interesante dadas las similitudes idiomáticas con la región latina y las ventajas que un sistema universitario hispanoparlante supone.

Sin embargo, no todos son ventajas a la hora de pensar en estudios en Europa, uno de los principales inconvenientes a tener en cuenta son los costos. Para ello sera importante contar con una beca y la Fundación Carolina ofrece algunas de las mejores opciones.


Desde becas parciales a becas completas en las mejores universidades de España, si estás pensando en estudiar en el viejo continente y no sabes por dónde comenzar tu búsqueda este es un gran lugar de inicio.


Te dejamos el enlace a su sitio de convocatorias para que puedas verlo por vos:

https://www.fundacioncarolina.es/formacion/


No olvides ayudarnos a compartir la información, la educación global la construimos entre todos.


Demostrar lo que tenemos para dar.

15 vistas0 comentarios

Déjanos tu email para recibir las ultimas noticias

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy