Buscar
  • AlumnosxAlumnos

Empeza tu camino profesional con una pasantía en la OEA

Actualizado: sep 13


Programa de pasantías de la OEA


Muchos jóvenes profesionales buscan día a día una oportunidad en el mercado laboral, con el fin de ganar experiencia y volver su currículum cada vez más competitivo.


En esta línea, la Organización de Estados Americanos ofrece la oportunidad de acceder a sus pasantías virtuales.


Los pasantes a la hora de aplicar tienen la posibilidad de elegir si desean realizar su pasantía en alguna de las oficinas regionales de la OEA o si prefieren trabajar con el equipo de su sede central en Washington D.C.


Las becas apuntan a estudiantes universitarios avanzados y a jóvenes recientemente recibidos, la documentación a facilitar para el ingreso al concurso por un puesto es relativamente simple.


Se requieren para el ingreso a concurso elementos como: 2 cartas de recomendación, carta de presentación, certificado oficial de notas y demás documentos sencillos y de fácil acceso.


Normalmente las pasantías se realizan físicamente en el lugar de trabajo, en esta oportunidad a causa de la pandemia se optó por una modalidad virtual.


Es importante destacar que las becas requieren una dedicación horaria semanal de 20 horas y no otorgan ningún tipo de remuneración. Entendiendo el obstáculo que la falta de remuneración presenta, les mencionamos que la realización de una pasantía en esta organización suele representar mucho prestigio para un curriculum profesional.


Enlace de la convocatoria:

http://www.oas.org/es/saf/drh/pasantias/


No olviden difundir la publicación y transmitirla a los posibles interesados, entre todos difundimos la información.


Demostrar lo que Argentina tiene para dar

3 vistas

Déjanos tu email para recibir las ultimas noticias

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy