Buscar
  • AlumnosxAlumnos

Becas para estudiar en el exterior! Becas para estudiar en Harvard

Harvard


Harvard es desde hace años una de las mejores 5 universidades del mundo, siendo para muchos la mejor universidad de los últimos 50 años. Ubicada en la costa este de los Estados Unidos, esta universidad de enorme prestigio tiene más de 300 años de legado.


Con cultura propia la universidad se establece como un icono de la educación superior a nivel mundial. La institución destaca enormemente por la calidad de sus profesores, la actividad deportiva de excelencia y por haber sido la cuna de algunas de las mentes más brillantes del último siglo.


En la actualidad la universidad ha reconfigurado su perfil para abocarse fuertemente a la construcción de una educación de excelencia que tenga en cuenta que la genialidad puede provenir de casi cualquier origen. Gracias a sus profundos programas de becas y a su perfil de reclutamiento internacional, la universidad ha cumplido su propósito de mantener constante la llegada de talento a sus aulas.


Estudiar en Harvard siendo extranjero


Estudiar en Harvard es el sueño de muchos estudiantes a nivel mundial, según varios rankings es la mejor universidad del mundo. Hace años que estudiar en Harvard es símbolo de excelencia y prestigio, incluso es una de las mejores universidades para conseguir trabajo una vez concluidos los estudios.


Sin embargo, la preocupación de la mayoría de los aspirantes es el precio de Harvard y los costos que representa vivir en una de las ciudades más costosas de Estados Unidos. La realidad es que sin una beca es muy complejo lograr estudiar en Harvard para los estudiantes latinoamericanos en general.


Actualmente los costos totales de cursar un grado o un posgrado en Harvard pueden ascender a los 100 mil dólares, la matrícula ronda los 50 mil. Es evidente que estudiar en Harvard puede ser muy costoso.


Estudiar en Estados Unidos es el sueño de muchos estudiantes, más aún cuando hacemos referencia a la mejor universidad de los últimos años. Debido a que estudiar en Harvard puede ser muy complicado en términos de costos, los estudiantes suelen buscar distintos programas de beca para cumplir su sueño, por eso decidimos crear este posteo trayéndote algunas respuestas.



¡Becas para Harvard!


Primero debemos conocer algunos números que pueden ser bastante alentadores para quienes quieren estudiar en esta mítica universidad. Es indispensable saber que el 20 por ciento de los estudiantes en Harvard reciben becas de cobertura total, lo que es bastante impresionante dado el costo de estudiar allí. A su vez, Harvard posee su propio sistema de becas para extranjeros, sumado a los típicos programas externos como las Becas Fulbright y Rotary.


Sumado a esto, el 70 por ciento de los universitarios que asisten a Harvard tienen una beca de algún tipo, esto significa que la mayoría de los estudiantes de la universidad pagan un precio de matrícula mucho menor del que se establece por lista.


A continuación les dejamos un listado de todas las becas internacionales que brinda la Universidad Harvard año a año:


Becas para estudiantes internacionales en Harvard


También podés acceder a becas externas a la universidad, te dejamos a continuación dos de las becas más conocidas del mundo para poder hacerlo:


Becas Rotary International


Becas de la comisión Fulbright



Recomendaciones para estudiar en Harvard Becado


Para poder cumplir tu sueño de estudiar en esta universidad es importante que tengas en consideración algunas particularidades. El sistema de admisión de Harvard hace principal hincapié en las posibilidades de impacto que tengan sus potenciales alumnos, lo que quiere decir que en los ensayos y la entrevista de admisión los alumnos deben tratar de demostrar porque son únicos y en que pueden mejorar la realidad que los rodea.


En segundo lugar, en Harvard los programas de becas varían dependiendo de la facultad, consecuentemente no debés desalentarte si no encontrás un programa a tu medida en una de las facultades. Seguí buscando, ya que una de las otras facultades puede tener la beca ideal para vos. Un ejemplo claro de esto son las becas de la Fundación Amalia Fortabat, que aplican principalmente a los aspirantes a estudiar en la facultad J.F. Kennedy (orientada a ciencia política).


Si tenés alguna duda te invitamos a escribirnos un mensaje, te ayudaremos a encontrar tu beca ideal y el camino para llegar a cumplir tu sueño.


Estudiar en Harvard es posible

Demostremos lo que tenemos para dar


15 vistas

Déjanos tu email para recibir las ultimas noticias

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy