Buscar
  • AlumnosxAlumnos

Becas del Gobierno de Japón para Estudios de Posgrado!!

Actualizado: sep 13



En estamos comprometidos con democratizar las oportunidades de los argentinos en todo el mundo. En esta oportunidad uno de los países asiáticos más destacados de la historia, quien posee uno de los sistemas educativos más reconocidos a nivel mundial.


En estos momentos, donde la globalización recorre todos los continentes y las empresas se abren constantemente al cosmopolitismo, la oportunidad de formarse en uno de los países más ricos históricamente y desafiantes del mundo no debe ignorarse.


Este programa consiste en una beca de investigación abierta a todas las profesiones. El mismo postulante propone el proyecto de investigación basado en su capacidad académica y en los conocimientos sobre la temática tanto en Japón como en la Argentina. Esta beca ofrece la posibilidad de extender el período para completar una maestría o un doctorado.


Son requisitos poseer nacionalidad argentina, ser menor de 34 años y graduado universitario. El tema de investigación elegido debe estar relacionado con su profesión. Tras cumplir los requisitos y ser seleccionado la beca otorga pasaje de ida y vuelta a Japón, estadía, gastos académicos y movilidad.


La inscripción está abierta desde el 1º de abril al 15 de junio de cada año. No es requisito indispensable el manejo del idioma japonés pero se recomienda fuertemente.


Estas becas de carácter gubernamental son una oportunidad excelente para obtener un posgrado internacional en cualquiera de las ramas del conocimiento.

Para más información consultar el siguiente enlace:

http://www.estudiaenjapon.com/becas/mext/


Demostrar lo que Argentina tiene para dar

2 vistas

Déjanos tu email para recibir las ultimas noticias

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy