Alumnos por Alumnos

de Argentina al mundo

Alumnos por Alumnos es una iniciativa autónoma, no gubernamental y sin fines de lucro que intenta nuclear a estudiantes de la Argentina y el mundo para potenciar sus oportunidades. Día a día el equipo trabaja para difundir y expandir el conocimiento disponible sobre becas, congresos, financiaciones, planes, estudios y universidades, con el ideal de aumentar y democratizar el acceso a estudios en el plano local e internacional.

 

Nuestro trabajo diario tiene como objeto la construcción de información real y útil, para todos los estudiantes y profesionales de la Argentina. Buscando la creación futura de un sistema de becas propio, contribuyendo a la democratización de la educación superior.

El equipo esta conformado por Internacionalistas, docentes y periodistas; todos con un objetivo central: crear el mejor de los escenarios educativos posibles para todos. Es un cuerpo de trabajo joven, profesionalizado, complementario y entusiasta.

Alumnos x Alumnos no recibe ningún tipo de financiación y no cobra por sus servicios informativos, sus principales recursos de sustento son: el aporte de los distintos seguidores de la iniciativa, las donaciones de privados y sus servicios de asesoría profesional.

Juntos intentamos impulsar y crear posibilidades

académico-profesionales

Misión

"Nos esforzamos para crear un escenario en el cual estudiantes y profesionales, conozcan todas sus posibilidades y potencien su crecimiento académico-profesional. Lográndolo a través de la publicación de información, recomendaciones y de la constitución de programas propios"

Abstract City Lights
 
Edificio comercial en la noche

Visión

"Constituirnos como una de las iniciativas educativas independientes mas importantes del país, con programas de capacitación y financiamiento propios"

Tu esfuerzo nos permite funcionar!

Déjanos tu email para recibir las ultimas noticias

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy